QUOTE(Dago Flores @ Nov 8 2004, 06:29 PM)
Bueno pues ya perdimos, preparemos un retorno a la Casa blanca en 2008, con una Mujer como Candidata, la Sra. Hillary Clinton nos puede llevar al Triunfo, sobre todo despues de 4 años de pen!)[/&!)&s de Bush, no creen?. :D
Lo primero que haremos es fortalecer la union entre los Hispanos, para evitar que Bush nos recete 4 años más de pen!)[/&!)&s; para eso es este Foro en Español...Para ser sincera Dago, creo que Hillary es una mujer muy inteligente y dedicada a la causa, pero es una figura bastante polémica y causaría una división entre los moderados y los progresistas. Es necesario poner una nueva cara que no tenga tanto equipaje detrás.
Obama es aún muy joven y apenas empieza en el senado. Yo creo que el próximo candidato que nos lleve a la casa blanca debe ser alguien mas o menos desconocido, con el carisma de Clinton, las ideas progresistas the Howard Dean y suficiente experiencia política para llevarse a los extremistas Republicanos por delante.... Aún no se quien es ese candidato... SE BUSCA