Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Hispano o Latino we speak SPANISH Español
Common Ground Common Sense > Issues that Affect Our Lives > Civil Rights and Civil Liberties > Civil Rights and Civil Liberties Archive
Dago Flores
mad.gif Bueno pues ya perdimos, preparemos un retorno a la Casa blanca en 2008, con una Mujer como Candidata, la Sra. Hillary Clinton nos puede llevar al Triunfo, sobre todo despues de 4 años de pen!)[/&!)&s de Bush, no creen?. :D
Lo primero que haremos es fortalecer la union entre los Hispanos, para evitar que Bush nos recete 4 años más de pen!)[/&!)&s; para eso es este Foro en Español...
Lcyberlina
QUOTE(Dago Flores @ Nov 8 2004, 06:29 PM)
mad.gif  Bueno pues ya perdimos, preparemos un retorno a la Casa blanca en 2008, con una Mujer como Candidata, la Sra. Hillary Clinton nos puede llevar al Triunfo, sobre todo despues de 4 años de pen!)[/&!)&s de Bush, no creen?. :D
Lo primero que haremos es fortalecer la union entre los Hispanos, para evitar que Bush nos recete 4 años más de pen!)[/&!)&s; para eso es este Foro en Español...
*

Para ser sincera Dago, creo que Hillary es una mujer muy inteligente y dedicada a la causa, pero es una figura bastante polémica y causaría una división entre los moderados y los progresistas. Es necesario poner una nueva cara que no tenga tanto equipaje detrás.

Obama es aún muy joven y apenas empieza en el senado. Yo creo que el próximo candidato que nos lleve a la casa blanca debe ser alguien mas o menos desconocido, con el carisma de Clinton, las ideas progresistas the Howard Dean y suficiente experiencia política para llevarse a los extremistas Republicanos por delante.... Aún no se quien es ese candidato... SE BUSCA
Dago Flores
QUOTE(Lcyberlina @ Nov 8 2004, 05:42 PM)
Para ser sincera Dago, creo que Hillary es una mujer muy inteligente y dedicada a la causa, pero es una figura bastante polémica y causaría una división entre los moderados y los progresistas. Es necesario poner una nueva cara que no tenga tanto equipaje detrás.

Obama es aún muy joven y apenas empieza en el senado. Yo creo que el próximo candidato que nos lleve a la casa blanca debe ser alguien mas o menos desconocido, con el carisma de Clinton, las ideas progresistas the Howard Dean y suficiente experiencia política para llevarse a los extremistas Republicanos por delante.... Aún no se quien es ese candidato... SE BUSCA
*

Bueno para ver hacia donde van los Estados Unidos de América lean: http://www.accionchilena.cl/Doctrina/breve...de_los_EEUU.htm rolleyes.gif
Lcyberlina
QUOTE(Dago Flores @ Dec 2 2004, 02:31 AM)
Bueno para ver hacia donde van los Estados Unidos de América lean: http://www.accionchilena.cl/Doctrina/breve...de_los_EEUU.htm rolleyes.gif
*

Dago,

Los Estados Unidos tienen problemas, pero desde un punto de vista histórico, ningún país en el planeta es perfecto, ni siquiera Francia, Inglaterra, Rusia, España, etc. Todos tienen mucho "karma" con historias the esclavitud, guerras injustificadas, asesinatos the inocentes, promoción de dictaduras en otros paises, y la lista es larga.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.